Villarrica y Lican Ray tendrán show de año nuevo con gran fiesta bailable

En Villarrica el espectáculo comenzará a las 22:00 horas en la Costanera de la ciudad, en tanto, en Lican Ray, el show será a las 21:30 horas en calle General Urrutia, frente a la Plaza de Armas.

ano-nuevo-2024-222222

El alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, confirmó la realización de un gran show y espectáculo musical de bienvenida al nuevo año, el que se realizará, como es tradición, a las 22:00 horas de este martes 31 de diciembre en la Costanera de Villarrica.

Así también, la localidad de Lican Ray, donde se espera gran cantidad de turistas, esperará la medianoche, con un espectáculo musical en pleno centro de la ciudad, en calle General Urrutia, este 31 de diciembre, a las 21:30 horas, frente a la Plaza de Armas.

“Queremos hacer una invitación a toda la comunidad y turistas, a disfrutar y celebrar la llegada del año 2025. El martes 31 de diciembre, en la Costanera en Villarrica, desde las 22:00 horas y también en Lican Ray, a las 21:30 horas, a celebrar este acontecimiento importante, con una fiesta ciudadana bailable, preparada especialmente, para las queridas familias de nuestra comuna”, señaló el alcalde Pablo Astete.

La encargada de Eventos Especiales de la Municipalidad de Villarrica, Antonieta Albornoz, dijo que la Municipalidad ofrecerá a la comunidad, espectáculos artísticos de despedida y bienvenida al nuevo año 2025. “Vamos a tener la presencia de una banda reconocida, lo tenemos como sorpresa por mientras, pero la invitación a toda la comunidad, a la familia en general, es que se acerquen a la costanera el 31 de diciembre, que lleven su champagne, su cotillón, para recibir el nuevo año con un espectáculo artístico de primer nivel”.

En Lican Ray, señaló la encargada de eventos, “vamos a tener la misma dinámica, con un show artístico, con una banda más local, pero también reconocida, a partir de las 21:30 horas, frente a la Plaza de Armas, en calle General Urrutia, para esperar el nuevo año en familia”.

Be the first to comment

Deja un comentario