La Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Pucón ha realizado una importante entrega de materiales de construcción en las localidades de Llafenco, Palguín Alto y Relicura, para mejorar el mal estado de viviendas ante la llegada del invierno.
El alcalde Carlos Barra, manifestó que esta es una acción constante del municipio para ir en ayuda de los vecinos sobre todo en invierno con bajas temperaturas. “Es importante para la Municipalidad de Pucón colaborar con sus residentes más vulnerables, queremos seguir ayudando y contribuyendo a que la comunidad pueda tener mejores condiciones de vida sobre todo en épocas donde el frío se deja sentir con mucha fuerza”.
Por otro lado, Verónica Turra, directora de Desarrollo Comunitario del Municipio Lacustre, aseguró que estas acciones se seguirán repitiendo en el tiempo. “Estuvimos entregando ayudas en materiales de construcción a diferentes familias, tenemos una gran demanda por la llegada del invierno, sobre todo en lo que es materiales de construcción; y seguiremos repitiendo este tipo de acciones en Pucón”.
Cabe destacar que las oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Pucón se encuentran en el edificio consistorial de O’Higgins 483.
Deja un comentario