La Iglesia Metodista Pentecostal Villarrica obtuvo, por aprobación unánime del Concejo Municipal, la renovación del comodato, por 25 años más, de un retazo de 209 metros cuadrados, perteneciente al Municipio en calle San Pedro (lado sede social) en Villa Todos Los Santos, para el desarrollo de actividades sociales del sector.
La renovación de este espacio, donde fue construido un templo evangélico, en beneficio de los vecinos y un lugar de apoyo para personas del sector circundante, fue altamente aplaudido por la comunidad evangélica. “Ya cumplíamos 23 años en el lugar y gracias a Dios, votó todo el Concejo a favor de estos 25 años, así es que estoy muy contento, por el apoyo de parte de los concejales y también del alcalde de la comuna”, señaló el relacionador público de la Iglesia Metodista Pentecostal, Catedral Evangélica Villarrica, Mauricio Torres.
MÁS TRABAJOS
El representante de la Iglesia, dijo que la idea de este espacio ha sido brindar bienestar a las personas, cumpliendo una función espiritual y social. “El tema del comodato es para poder seguir trabajando en ese lugar, donde ha llegado mucha gente con necesidades, a veces, metidos en la drogadicción o el alcoholismo y gracias a la misericordia de Dios, podemos ver resultados favorables para esas personas y también para apoyar a todos nuestros vecinos que están en ese sector”.
Por lo anterior, la renovación del comodato permitirá a la entidad religiosa efectuar algunas mejoras de remodelación del templo.
En ese sentido, “hay necesidades de instalar baños, que no lo tenemos y otra infraestructura más que vamos a ir mejorando, como su capacidad, porque cada vez va llegando más gente, entonces todas esas mejoras las vamos a hacer, gracias a este comodato”, rubricó Torres.
Deja un comentario