BancoEstado Pucón anunció que desde este lunes 5 de febrero comenzó el despliegue de una nueva sucursal móvil en la localidad de Caburgua. Dentro de las atenciones que cubrirán se encuentra la emisión de tarjetas y claves que ayudarán a aquellos clientes que requieran dicha documentación en la zona lacustre.
La entidad bancaria coordinó con la Municipalidad de Pucón la llegada del móvil, que atenderá de lunes a viernes, desde 9.00 hasta 15.00 hrs, y el sábado de 9.00 a 13.00 hrs. La sucursal se encuentra ubicada en la avenida principal al costado del Supermercado Caburgua.
En la actividad participaron el alcalde de Pucón, Carlos Barra; el jefe de Atención de Clientes BancoEstado Pucón, Patricio Rosales; y el dueño del Supermercado Caburgua, Iván Vega.
Por su parte, el alcalde Carlos Barra, señaló respecto de este lanzamiento que la sucursal móvil va estar durante todo el mes de febrero. “Estamos muy conformes porque esta es una necesidad para Caburgua por la cantidad de visitantes y vecinos que viven acá en la comuna. Las personas van a poder acceder aquí y realizar todos sus trámites y así no tienen que viajar hacia Pucón.”
En tanto, el jefe de Atención de Clientes BancoEstado de la comuna lacustre, Patricio Rosales, aseguró que, “trajimos un móvil que es un servicio en atención al cliente, donde se podrá gestionar la tarjeta de débito, chequera electrónica, cuenta corriente, cuenta RUT, sacar claves de internet, tarjetas de transferencias y cartolas; productos que son muy utilizados por la comunidad”.
Por su parte, Flor Vergara, vecina de Caburgua, entregó su opinión en relación a este nuevo servicio. “Se me había bloqueado la tarjeta por un viaje internacional hace dos meses, y no podía ir a Pucón. Así que genial, ya que me enteré de la apertura por las redes sociales”.
Finalmente, esta iniciativa forma parte de una acción mancomunada entre el BancoEstado y el Municipio de Pucón, cuyo fin es simplificar los traslados de los vecinos y turistas que se encuentran en el balneario de Caburgua.
Deja un comentario