Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Pucón, el Serviu Araucanía entregó 31 subsidios correspondientes al Programa de Eficiencia Energética, en una ceremonia que se realizó en la Biblioteca Municipal Mariano Latorre con la presencia de la directora de Desarrollo Comunitario, Verónica Turra.
“Significa mejorar sus viviendas en lo estructural como también los fotovoltaicos, porque van ahorrar luz los beneficiarios. Fueron alrededor de 31 familias las que recibieron este beneficio desde la Seremía de Vivienda, fueron tanto del sector rural como urbano. Así que agradecidos de que estas familias puedan mejorar su calidad de vida, quienes se mostraron muy contentos y felices, porque van a pasar un invierno mucho mejor”, manifestó Verónica Turra, directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Pucón.
La Oficina de Vivienda en respuesta a lo establecido por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo realiza una labor de difusión de los diferentes Programas, uno de ellos asociado a Eficiencia Energética, Programa de Mejoramiento de la Vivienda y Barrio, como así también atiende y acompaña en la postulación a subsidios habitacional a la demanda comunal que se presenta en forma espontánea y a quienes no pueden hacerlo en forma virtual.
Para los vecinos de Pucón es una necesidad mejorar sus condiciones de habitabilidad, y gracias a sus esfuerzos y perseverancia ven su sueño concretado al recibir este subsidio adjudicado.
Deja un comentario