Durante esta semana el Departamento de Operaciones de la Municipalidad de Pucón terminó con el trabajo de mejoramiento del Puente Cárdenas, esto en el sector de Carhuello, el cual se encontraba deteriorado debido al paso del tiempo lo que demandó la intervención del municipio lacustre. Los trabajos consistieron en la reposición de rodado, guarda ruedas y barandas, permitiendo así el tránsito más seguro de los vecinos del sector.
Para el alcalde de Pucón, Carlos Barra Matamala, esto significa atender una necesidad urgente de los vecinos de Carhuello. “Estoy contento por concluir la reparación de este puente que conecta a los vecinos del sector rural de Carhuello, ya estamos trabajando en un proyecto de reposición definitiva para la tranquilidad de los residentes del sector, la idea es poder entregar una solución permanente en el tiempo para los vecinos”, aseguró el alcalde Carlos Barra.
Desde el municipio de Pucón detallaron que ya se encuentran trabajando en el proyecto definitivo de reposición del Puente Cárdenas; esto gracias a un trabajo conjunto con un equipo de expertos de la Universidad Católica.
Deja un comentario