La nueva autoridad del MOP, hizo este ejercicio con la finalidad de conocer la experiencia de otras autoridades.
En el marco de su proceso de instalación, el nuevo seremi de Obras Públicas de La Araucanía, Patricio Poza Barrera, sostuvo diversos encuentros con ex seremis del MOP, para intercambiar ideas y consejos en torno a esta importante cartera ministerial.
Es así como llegaron a las dependencias del MOP, Alfredo Vallejos, Sergio Nuñez, Emilio Roa y Henry Leal, que se reunieron en diferentes instancias con Patricio Poza, para entregar su visión del MOP y también la experiencia de lo que significó ser seremi de uno de los ministerios más importantes.
De acuerdo a lo expresado por el actual seremi de Obras Públicas, Patricio Poza, “este año la región de La Araucanía, tiene un desafío tremendo con la ejecución presupuestaria y es por ello que se debe trabajar con altura de miras, con seriedad y también con humildad”.
“Es por esta razón que me he reunido con diferentes seremis que pasaron por el MOP y que han sido de distinto color político, para que en base a su experiencia, conocimiento y consejos que le pueden entregar a este cargo que hoy represento, podamos liderar una buena gestión. Ellos tienen el conocimiento de los equipos, también tienen algunas ideas a qué camino seguir para solucionar la vida de los habitantes de la región”.
“Por lo tanto – dijo el seremi del MOP – en estos primeros días de haber asumido, era importante cartera, quise hacer este ejercicio de manera de empaparme tanto del trabajo que realizan los equipos técnicos de la institución, así como de la experiencia, el liderazgo y la conducción política que han realizado anteriores autoridades”, declaró la nueva autoridad de Obras Públicas en la Región.
Deja un comentario