Con el objetivo de mejorar la atención al público, la oficina de intermediación laboral OMIL de Pucón, ha realizado el cambio de sus dependencias, las cuales ya están en funcionamiento en sus nuevas instalaciones ubicadas en calle Ansorena, esquina Uruguay.
En esta oficina pueden encontrar información acerca de las diversas vacantes laborales que hay actualmente en la comuna, donde se puede realizar la entrevista psicológica y acceder a una orientación laboral. Otro de los servicios que ofrece la Oficina de Intermediación Laboral es la realización de cobro de seguro de cesantía. El horario de atención de esta oficina es de lunes a viernes de 9 a 14 hrs.
Al respecto la encargada de la oficina Omil, Sandra Delgadillo, realizó una invitación a la comunidad a dirigirse a estas nuevas instalaciones y acceder a los servicios que se ofrecen en este lugar. “Hacemos la invitación a las personas a visitar nuestras nuevas dependencias, donde ya estamos instalados junto a las ejecutivas de atención al público con toda la disposición de atenderlos y ayudarlos. Queremos contarle que también apoyamos a las personas a realizar el cobro del seguro de cesantía y además durante el año realizaremos diversas capacitaciones. Los dejamos invitados a nuestra oficina a informarse y acceder a todos estos servicios”, terminó diciendo la profesional.
Deja un comentario