La iniciativa pretende entregarles a las mujeres un espacio para que puedan mostrar sus productos, además de desarrollar sus ideas y talentos.
Entre el 10 y 12 de febrero estará en Pucón “Vitrina Kotex”, una iniciativa que busca acompañar a mujeres emprendedoras, quienes han visto afectados sus negocios en estos últimos años de pandemia, y entregarles un acompañamiento en la exhibición de sus productos.
La actividad impulsada por Kotex, la marca para el cuidado femenino de Kimberly-Clark, contará con espacios de exhibición y venta, además de distintos talleres que enseñarán técnicas para disminuir la cantidad de ropa que se desecha y otras temáticas con foco en sustentabilidad.
El objetivo es que las mujeres puedan debatir sobre sus desafíos, conozcan nuevas herramientas y compartan experiencias en el rubro. Todo amparado en el propósito de Kotex que busca empoderar a las mujeres, derribando esas barreras y estigmas que les impiden concretar sus proyectos.
“Esta iniciativa continúa el trabajo que hicimos en 2021 con Bazar Kotex y con las capacitaciones Un nuevo ciclo para tu emprendimiento. Con estas actividades buscamos apoyar a las emprendedoras, potenciando sus capacidades e impulsándolas a concretar sus planes. Partimos con Vitrina Kotex en La Serena y ahora llegamos a Pucón, convencidos que espacios de este tipo fomentan el desarrollo, las redes y el potencial de las emprendedoras, al mismo tiempo que las empoderan para alcanzar sus objetivos”, asegura Stephanie Garriga, Brand Manager de Kotex.
Tras su paso por La Serena entre los días 2 y 5 de febrero, ahora “Vitrina Kotex” se instalará en Playa Grande de Pucón, entre el 10 y el 12 de febrero, desde las 12:00 hasta 19:00 horas. Su siguiente activación se realizará en abril en distintas comunas de Santiago.
Deja un comentario