La Escuela Municipal Carileufu, está desarrollando una serie de actividades artísticas culturales y de convivencia, para celebrar sus 46 años de vida como institución educativa.
Las actividades se iniciaron este lunes en el gimnasio del establecimiento y tienen como propósito entregar espacios de encuentro y de recreación para toda la comunidad, poniendo el acento en espacio de revinculación y recuperación de las confianzas de las familias y de toda la comunidad luego de la Pandemia.
Las competencias se iniciaron este lunes con la participación de dos alianzas las que están organizadas por temática “Hippie” y “Rockeros”; que culminarán este miércoles con una actividad de unión de la comunidad, en la playa de Caburgua denominada “Fest Color Carileufu II corrida por la Inclusión”, organizada por el Programa de Integración Escolar.
El profesor encargado de la Unidad Técnica Pedagógica (UTP) del establecimiento, Jorge Molina expresó que este nuevo aniversario ha sido esperado por toda la comunidad escolar, tras dos años de ausencia por la pandemia y de un año que ha sido muy ajetreado. “Primero que todo encontrarnos nuevamente, después de un año que ha sido muy ajetreado, ha sido muy enriquecedor. Esperamos que este espacio sirva para conocernos y reencontrarnos”, expresó el docente.
Este miércoles toda la comunidad escolar de Carileufu, se trasladará hasta el sector de playa negra en Caburgua, para participar de la “Segunda Corrida familiar por la Inclusión”, actividad programada desde las 12 horas.
Deja un comentario