Un inesperado aporte recibió el complejo educacional Carlos Holzapfel de Pucón, tras recibir el aviso que debían retirar de las bodegas de la empresa aérea LATAM un importante número de Notebook y Tablet con sus respectivas mochilas, que permitirán un apoyo significativo al proceso aprendizaje de los niños y niñas de la unidad educativa.
Se trata de un total de 75 notebook y 55 tablet, material que fue gestionado por la educadora de párvulos Eugenia Álvarez y apoyado por el equipo directivo del establecimiento, según comentó Mariel Caniulao Epul, directora suplente de la unidad educativa. “Estamos muy agradecidos de la empresa LATAM por esta donación realizada a los niños y niñas del complejo educacional. Estamos felices porque nos escucharon y recepcionaron de buena forma la petición que les hicimos, con un aporte que supera los 6 millones de pesos”.
La directora también agradeció el apoyo entregado por el Departamento de Educación Municipal por la facilitación de un móvil para el retiro de los respectivos notebook y tablet, además de todos quienes de una u otra forma colaboraron para que este aporte se haya hecho realidad y donde los únicos beneficiados son los niños del complejo educacional, terminó diciendo la directora.
Deja un comentario