El equipo de fútbol sala conformado por alumnos del cuarto año B del Complejo Educacional Carlos Holzapfel de Pucón, se adjudicó el campeonato de fútsal realizado en el gimnasio del establecimiento, actividad deportiva enmarcada dentro del programa de actividades extracurriculares de esta unidad educativa.
Una emocionante final, en la que los jóvenes deportistas mojaron la camiseta, demostrando en cancha su nivel de preparación y el trabajo de una cohesión y disciplina en cada uno de sus integrantes que permitió que se adjudicaran la copa.
El capitán del equipo triunfador, Ricardo Antimilla , alumno del cuarto año B del CECH, comentó que este triunfo obedece a un trabajo de equipo donde pusieron mucho esfuerzo todos sus compañeros. “Fue una etapa muy complicada, por el nivel de competencia de todos los equipos que participaron, fueron muy buenos”.
Por su parte el encargado del campeonato, profesor de educación física Carlos Banerrechea , comentó que esta final fue muy emocionante, siendo esta la primera vez que se realiza en el establecimiento. “Estamos super contentos, más aún cuando los finalistas son de los cuartos medios, su último año en el colegio, por lo que es un enorme regalo de despedida para ellos”, comentó el profesional.
Deja un comentario