Con una gran participación de vecinos se realizó este viernes, la feria “Años Dorados” organizada por el Departamento de Salud Municipal de Pucón (DSM), la que se realizó en el Cecosf los Arrayanes para todos los vecinos del sector oriente de la comuna.
Quienes acudieron hasta el Cecosf los Arrayanes, pudieron disfrutar de atenciones de distintos servicios, entre ellos peluquería, nutricionista, asistente social, atenciones ginecológicas y cirugías menores, entre otros. Este operativo tiene como objetivo acercar los diversos servicios municipales a los vecinos y vecinas de los diversos sectores de la comuna.
Lissette Álvarez, encargada de participación del Departamento de Salud Municipal, se mostró agradecida de la participación de los adultos mayores. “Esta es una actividad pensada para todas las personas mayores y la idea es traer diversos tipos de prestaciones que son necesarias para los adultos mayores. Agradecemos el estar atentos a nuestros eventos, porque creemos que es importante que esta población tenga su espacio y nuestro deber es apoyarlos y guiarlos en este ciclo vital.
Ana Carvajal, manifestó su agradecimiento por la realización de este tipo de actividades. “Esta ha sido una actividad muy emotiva para tirar para arriba a los abuelitos. Con los cortes de pelo, almuerzo y desayuno, los incentiva aún más para salir de sus hogares. Esta sin dudas ha sido una actividad muy buena y estoy completamente agradecida”.
Desde el departamento de salud se indicó que se continuará realizando este tipo de operativos, con el objetivo de beneficiar a todos los adultos mayores de la comuna.
Deja un comentario