Debido a la gran cantidad de personas que se atienden en esta época en la oficina comercial de Aguas Araucanía de Pucón, se determinó mantener la atención presencial, pero de manera restringida, es decir, dos días a la semana.
Así lo informó el gerente de Clientes de la sanitaria, Milton Morales, quien precisó que los días martes y jueves desde las 9 a las 13 horas se atenderá público en el Centro de Atención de Clientes de Pucón, para dar continuidad a la entrega de información y resolución de consultas de la comunidad local.
El ejecutivo destacó que un aspecto importante que se consideró para tomar la medida de mantener la apertura de la oficina comercial, se relaciona con la importante población flotante que tiene la comuna en este período, ello tras el permiso de vacaciones que autorizó a familias a viajar a su segunda vivienda o bien a vacacionar en la zona.
“A diferencia de lo que ocurre en otras comunas cuando se decreta cuarentena, donde determinamos cerrar nuestros Centros de Atención de Clientes, consideramos que el caso de Pucón amerita que mantengamos la atención presencial, con todas las medidas de seguridad y cuidado que mantenemos adoptadas desde el inicio de la crisis sanitaria”, sostuvo.
Deja un comentario