El Cementerio Municipal de Villarrica, implementó a partir de este lunes 4 de mayo, un Plan de Contingencia con motivo del Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo 10 de mayo y que por tradición, muchas personas concurren a visitar y recordar a sus seres queridos que han fallecido.
La finalidad, es que los deudos acudan durante esta semana hasta el Cementerio Municipal de Villarrica y evitar así, las aglomeraciones por la afluencia masiva de público, debido a la emergencia sanitaria producto del Coronavirus. Por ello, el principal Campo Santo de la comuna, mantiene sus puertas abiertas al público en horario de 08:30 a 16:00 horas, de lunes a domingo.
La administración del Cementerio, dependiente de la Dirección de Obras de la Municipalidad, informó que se espera la concurrencia de personas durante estos días, sugiriendo para ello, que los visitantes hagan uso de mascarilla y en lo posible, la presencia de uno o dos familiares cada vez, protegiendo de esta forma la vida de las personas.
Deja un comentario