Un avance de un 35% de las obras, presenta el proyecto adjudicado por la Municipalidad de Villarrica, por 40 millones de pesos, provenientes del Fondo Nacional de Seguridad Pública (FNSP), a través de la Subsecretaría de Prevención del Delito del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, denominado, “Nuestros espacios públicos más iluminados y seguros en el sector del Centro Cultural y Embarcadero”.
“Estamos muy conformes con esta iniciativa que como Municipio nos adjudicamos. Con estos fondos estamos ejecutando un importante proyecto para dar seguridad a todo el entorno de nuestro Centro Cultural Municipal, mejorando la iluminación, además de la implementación de cámaras de seguridad, así como también, el cierre perimetral del principal recinto cultural de la comuna”, indicó el alcalde Pablo Astete.
Por otro lado, indicar que este tipo de proyectos adjudicados por el Municipio local, tienen la finalidad de fortalecer los espacios públicos de la comuna, otorgando una sensación de seguridad tanto para los villarricenses, como para los miles de turistas que recorren la zona durante todo el año.
Deja un comentario