La empresa reporta inconvenientes que afectan a sus clientes de Pucón, Villarrica, Loncoche y Pitrufquén.
CGE informa a sus clientes de las comunas de Pucón, Villarrica, Loncoche y Pitrufquén que hasta el momento no ha logrado iniciar las labores para reparar el sistema de respaldo de la línea de 66 kv afectada el fin de semana, debido a que la comunidad residente no ha permitido el acceso a la zona.
Esta situación podría repercutir en la continuidad de suministro eléctrico para los clientes ubicados en las mencionadas comunas, por lo que es probable que durante la jornada se generen interrupciones de suministro.
La empresa lamenta los inconvenientes que este hecho puede generar. “Por nuestra parte estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios, y en contacto permanente con las autoridades respectivas, para solucionar esta situación en el menor tiempo posible y de forma segura”, indica el comunicado oficial.
Ante cualquier consulta o requerimiento respecto del servicio eléctrico, la empresa mantiene abiertos sus canales de contacto a través del fono 600 777 77 77 y en su cuenta de Twitter @CGE_Clientes.
Deja un comentario