CGE informa a sus clientes de las comunas de Pucón y Curarrehue que la interrupción de suministro eléctrico que se registra desde las 11:08 horas de hoy se debe a la caída de un árbol sobre una línea de transmisión frente al aeródromo de Pucón.
Una vez ocurrida la contingencia, las brigadas especializadas de CGE asistieron al lugar de la falla, para realizar las reparaciones necesarias para reponer el suministro eléctrico logrando restablecer a las 11:39 el 65 por ciento de los servicios, y a las 13:30, el 80 por ciento. Los consumos pendientes, tendrán mayor tardanza, pues se debe despejar el árbol de la zona de trabajo y reparar las instalaciones dañadas.
Tal como ocurre en casos de contingencia, la empresa está en contacto directo con las autoridades locales para coordinar la entrega de suministro de respaldo a puntos relevantes como centros asistenciales y servicios de emergencia.
También se prestó especial atención a los casos de personas electrodependientes de la ciudad, entregando apoyo y monitoreo permanente.
La empresa agradece la comprensión de los clientes afectados por este corte de suministro, y les recuerda que, ante cualquier consulta o requerimiento respecto del servicio eléctrico, mantiene abierto sus canales de contacto a través del fono 600 777 77 77 y en su cuenta de Twitter @CGE_Clientes.
Deja un comentario