Un 70 por ciento de avance, presenta la obra de pavimentación del camino Catrico La Mañana-Rayén Lafquén, en Villarrica.
El alcalde Pablo Astete, en su recorrido habitual por la comuna, principalmente donde se están ejecutando obras postuladas por la Municipalidad, visitó el sector, para verificar el estado en que se encuentran los trabajos, que contemplan una inversión de 1.200 millones de pesos, gestionados por el Municipio local ante el Ministerio de Obras Públicas y financiados por Vialidad a través de Fondos Sectoriales.
En un tramo de 10 kilómetros que contempla el proyecto, aún falta por pavimentar alrededor de 3, donde se encuentra trabajando maquinaria pesada, en tanto el proyecto considera además, obras de saneamiento y drenaje superficial, en algunos tramos limpieza y ensanchamiento de faja, como también demarcación de la calzada, señalización vertical donde corresponda e instalación de seguridad vial.
El jefe comunal se mostró conforme con los trabajos desarrollados e instó a los vecinos a ser los principales fiscalizadores, puesto que la obra es para beneficio de ellos mismos.
Deja un comentario