Hasta el Balneario de Lican Ray, concurrió el alcalde de la comuna de Villarrica, junto a los directores de los diferentes departamentos de la municipalidad, para reunirse con la junta de vecinos de la localidad, con el fin de ir definiendo los diferentes lineamientos para lo que será el trabajo para la próxima temporada estival.
En el encuentro, solicitado por los dirigentes de la unidad vecinal de Lican Ray, estuvieron presentes también, representantes de la Armada de Chile, Carabineros y dirigentes sociales representantes de diferentes agrupaciones.
El alcalde Pablo Astete, indicó: “Es habitual que se realicen estos encuentros con la comunidad y de esta forma también recoger las inquietudes de los vecinos y poder trabajar cada año por una temporada estival ordenada”, explicó la autoridad.
Entre los temas abordados destacan el ordenamiento del balneario con miras a lo que será la temporada verano 2019-2020 y tiene que ver principalmente con la concesión de playas, otorgamiento de permisos, seguridad pública, tanto en sector ribereño como en espacios públicos, además del tema de aseo y ornato.
Deja un comentario