Con el fin de conocer los avances de los trabajos que se realizan en el Estadio Municipal de Villarrica, el alcalde de la comuna, Pablo Astete, junto a un equipo de profesionales visitó las obras de mejoramiento, que llevan un importante estado de avance.
El recorrido se inició en la Cancha N° 2 del Recinto Deportivo, en donde supervisó la construcción de los baños y camarines, además de las modernas graderías que se instalan en el costado oriente del Campo de Juego.
Las obras, tienen un costo que bordea los 300 millones de pesos y se proyecta que en el primer semestre del presente año deberían estar terminadas. Señalar, que estos recursos fueron gestionados por la Municipalidad de Villarrica ante el Gobierno Regional y aprobados por el CORE, con el fin de mejorar la infraestructura del Estadio.
Posteriormente, en su recorrido el alcalde Astete, llegó hasta la cancha N° 1, en donde también se realizan trabajos de mejoramiento, tanto en el cierre perimetral, como en las casetas de transmisión, todo esto con recursos municipales y con miras a la participación del Club Pilmahue en el campeonato de Copa Chile.
Tras este recorrido, la primera autoridad comunal señaló, “Se están realizando estos trabajos que son muy importantes, especialmente porque este Recinto Deportivo es muy utilizado por nuestra comunidad y requería una urgente intervención en ambas canchas”. Finalmente Astete indicó que se le entregará un aumento de subvención al club deportivo Pilmahue, para que realicen un buen cometido como local, en el campeonato de Copa Chile.
Deja un comentario