El pasado lunes el OS-7 de Carabineros tras realizar un trabajo destinado a prevenir el consumo y comercialización de drogas detuvo a madre e hijo que se dedicaban a vender marihuana y clorhidrato de Cocaína a habitantes y turistas de la comuna de Villarrica.
El procedimiento se gestó tras denuncias anónimas de la comunidad y un trabajo en conjunto de Carabineros de la Sección de Investigación Policial -SIP- de la 7ma. Comisaría “Villarrica” con Carabineros del OS-7 el que decía relación que en un domicilio particular una madre y su hijo se dedicaban a la comercialización de drogas.
Es así que tras la respectiva autorización del Juzgado de Garantía de Villarrica, se hizo ingreso a la vivienda, lugar donde se verificaron las denuncias y se incautó marihuana, clorhidrato de cocaína, dos balanzas, trescientos setenta y ocho mil pesos que serían producto de la venta de las sustancias ilícitas y plantas de Cannabis Sativa
“ Este trabajo del OS-7 de Carabineros se enmarca dentro de la focalización de los delitos especialmente en la temporada de Verano en la zona lacustre y que se enmarca en el Plan Verano de Carabineros con el fin dar seguridad a la comunidad, detener a quienes cometen los delitos y sacar de circulación sustancias prohibidas y perjudícales para las personas” señaló el Jefe del OS-7,Capitán Rodolfo Moller.
En el domicilio, Carabineros detuvo a una mujer y un hombre, madre e hijo respectivamente, involucrados en la venta de las drogas, quienes pasaron a control de la detención.
Deja un comentario