Con la presencia del alcalde Pablo Astete; el capitán de Puerto Lago Panguipulli, Francisco Arias; el mayor de Carabineros, Álvaro Martínez; profesionales de la Municipalidad de Villarrica y representantes de organizaciones ligadas al turismo y al comercio de la localidad, se llevó a cabo una provechosa reunión, en dependencias de la Biblioteca Municipal de Licán Ray, con el objetivo de realizar un balance de la temporada estival recién pasada.
En la oportunidad, se analizaron diversos temas entre los que destacó el comercio ambulante, seguridad, conectividad y fiscalizaciones, entre otros.
“Evaluamos junto a las organizaciones ligadas al turismo de Licán Ray, la pasada temporada de verano, porque consideramos que el turismo es una herramienta fundamental para el desarrollo económico de esta importante localidad de la comuna”, destacó el alcalde Astete.
De este modo, se planificó un nuevo encuentro con las organizaciones para el mes de mayo del año en curso, con la finalidad de continuar aunando criterios y afinando detalles, en torno a los acuerdos que se establezcan entre las autoridades y la comunidad organizada de Licán Ray, relacionadas con la próxima temporada estival.
Deja un comentario