Un 90% de avance, presentan la construcción de los nuevos y modernos servicios higiénicos públicos, en el sector del Embarcadero Municipal de la comuna lacustre.
Destacar, que este importante proyecto de infraestructura, fue gestionado por el alcalde Pablo Astete, ante la Subsecretaria de Desarrollo Regional (SUBDERE), por una cifra que superó los 57 millones de pesos.
La nueva edificación que dispone de baños para hombres, mujeres, personas con capacidades diferentes, además de accesibilidad universal, duchas, vestidores y mudadores, y corresponde a una construcción de 71 metros cuadrados.
Señalar que este concurrido sector turístico de la comuna de Villarrica, no contaba con servicios higiénicos acordes a la demanda que se genera durante todo el año, por el alto flujo de personas que llegan habitualmente a disfrutar de las bondades del lago.
Señalar que la construcción ha estado siendo visitada constantemente, por la primera autoridad, el alcalde Pablo Astete, con el fin de estar al tanto de cada uno de los pasos que se dieron en la construcción de esta obra, la que se encuentra en su etapa final de construcción y próxima a ser puesta en funcionamiento para el uso de la comunidad.
Deja un comentario