La autoridad comunal destacó el trabajo liderado por Paulo Ponce y el equipo municipal, como así de los vecinos Eleazar Jaramillo y Mario González.
Más de 27 años los vecinos de Vista Hermosa en Caburgua, estuvieron realizando los trámites para la recepción de las obras de urbanización y alumbrado público en su loteo, permitiendo que este 2018 obtuvieran 18 luminarias en el sector, gracias a la gestión de la Municipalidad de Pucón -a través de la encargada de la zona Magaly Poblete-.
Es así que el viernes 16 de febrero, a las 21:30 horas, las luces del sector fueron encendidas por primera vez en presencia del alcalde Carlos Barra, los vecinos e impulsores de este proyecto Eleazar Jaramillo y Mario González, además de la comunidad y funcionarios municipales, quienes con emoción conectaron las casi 20 luminarias.
“Estamos felices de poder entregar una mayor seguridad, porque la luminosidad siempre ha sido una medida de protección para los vecinos”, dijo el jefe comunal, quien destacó la labor del técnico y electricista Paulo Ponce junto a su equipo municipal: “Nos sorprendieron. Ellos dijeron lo harían esto a la brevedad, pero jamás pensamos que iba a ser todo tan rápido. Así que contentos”.
En honor a la verdad y a la rigurosidad que todos merecemos al recibir información hago la siguiente aclaración:
Efectivamente Paulo Ponce y el equipo municipal …además, de la notable participación de la delega municipal Magaly Poblete fueron quienes hicieron posible este avance en Caburgua concretando la habilitación del alumbrado público. Y quien perceveró en buscar ser oido acudiendo a la municipalidad de Pucón fue, hasta donde vi personalmente, fue Don Mario González Valenzuela quien tiene como principio ayudar desinteresadamente donde sea que se desempeñe.
Mí comentario es de primera fuente de infornación…ya que lo acompañé a cada diligensia que realizó.