Felices con sus nuevas veredas y camino están los vecinos de la calle Padre Pancho en el sector el Claro de Pucón, luego que el Municipio de lacustre, a través de recursos obtenidos de la Subdere, comenzará con su mejoramiento beneficiando así a un sinnúmero de familias que debían transitar por el barro en invierno y el polvo en verano.
Durante estos últimos días, los profesionales de la Secplan del Municipio de Pucón, José Luis Styl y Patricio Pinaud; llegaron hasta el lugar para verificar en terreno el estado de las obras, las cuales se encuentra ejecutando la empresa constructora Grupo Signa.
Al respecto José Luis Styl, manifestó que los trabajos contemplan una construcción de veredas de aproximadamente 600 metros, construcción de soleras, solución de aguas lluvias, además del reperfilado y mejoramiento del camino de tierra.
“Estamos muy satisfecho con lo que llevamos de obra y estas pretenden extenderse hasta fines del mes de enero. Las familias nos han manifestado que están muy contentas con esta nueva inversión que se realiza en su sector, más aún si esta beneficia a muchas familias”, terminó diciendo Styl.
Deja un comentario