El alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, visitó esta mañana la Escuela Alexander Graham Bell, donde son atendidos un total de 80 niños y niñas de distintos sectores de la comuna en las tradicionales “Escuelas de Verano”.
La autoridad comunal, compartió con los niños y profesionales que trabajan en estos centros y reiterando una vez más su compromiso con estos programas que benefician a familias trabajadoras de la comuna, también agradeció el trabajo que desempeñan los equipos que atiende a estos menores que en total suman 18 personas tanto del Municipio de Villarrica como de Instituto Nacional del Deporte.
"Nuestro compromiso es para nuestras mujeres, padres y quienes estén al cuidado de estos niños, la oportunidad para que puedan desempeñarse en el ámbito labor, mientras los niños asisten a esta Escuela de Verano", sostuvo el jefe comunal.
Cabe señalar que en estas escuelas de verano participan instituciones como La Municipalidad de Villarrica, el Instituto Nacional del Deporte, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas y la SEREMI de Desarrollo Social, organismos que disponen desde los cuidados de los menores pasando por la alimentación, deportes y entretención.
Deja un comentario