La delegación artística ensambló las disciplinas de canto, danza y música.
Luego de casi dos meses de gira en diversas comunas de La Araucanía, el proyecto “Cultura Sin Frontera” de la Municipalidad de Pucón, dio cierre a sus presentaciones en la ciudad lacustre, con un variado espectáculo que integra la disciplinas de canto, danza y música; donde más de 300 personas se reunieron en el gimnasio municipal para disfrutar del show gratuito y abierto para todo el público.
Natalia Barros, encargada municipal de Cultura, expresó que se siente satisfecha por la itinerancia en las seis comunas de la Región. “Estoy convencida que dejamos bien puesto el nombre de Pucón, ya que así nos manifestaron los distintos encargados de cultura, eventos, dideco, administradores municipales, concejales y alcaldes que asistieron a nuestros espectáculos en sus respectivas comunas”.
Además, destacó que el cierre de las presentaciones es simplemente el término de un ciclo completo del ámbito artístico. “Cultura Sin Frontera” es como el nombre lo dice: un ensamble de artes integradas entre sí, donde cada uno aportó un granito de arena para que la cultura y el arte se muestren como algo que no tiene barreras”.
El encuentro contó con la presencia del alcalde de Pucón, Carlos Barra, concejales y vecinos de la comuna, quienes disfrutaron durante más de 60 minutos un show integrado por los recuerdos del ayer y hoy.
Deja un comentario