En una ceremonia realizada en el gimnasio del Complejo Educacional Carlos Holzapfel, se realizó la entrega de 187 notebooks a niños y niñas de 7 escuelas municipales de la comuna, cuatro de sectores rurales y tres urbanos.
En la oportunidad, el Director del Departamento de Educación Municipal, Alejandro Durán, comentó que gracias a este beneficio, los niños tendrán la ocasión de insertarse a un mundo globalizado, de mayor conocimiento y con mejores oportunidades, a través de una formación educativa integral.
"Esta es una gran iniciativa que obviamente fortalece lo que es la educación de los niños y lo que es la educación de la familia, por lo que esperamos se sigan repitiendo este tipo ayudas que vienen en beneficio de muchos padres que no pueden adquirir este tipo de tecnología para el aprendizaje de sus hijos”, expresó Durán.
Los notebooks, fueron entregados por el Secretario Regional Ministerial de Educación, Marcelo Segura, en compañía de las autoridades locales, quienes concordaron en la importancia de llegar con este tipo de ayudas a más niños de la comuna.
Deja un comentario