Equipos municipales construyeron una Pasarela Peatonal que unirá las villas Parque Villarrica y Los Volcanes, la obra fue gestionada por las juntas de vecinos de los sectores beneficiados y el municipio local. Para la concreción de los trabajos se dispuso de los materiales y la mano de obra municipal la pasarela permitirán que los vecinos puedas cruzar el estero que separa a estas dos villas en forma segura.
Según explicó el alcalde Pablo Astete, “la obra consistió en la construcción de un puente de seis metros de largo armado en fierro y madera con protecciones para el paso de los vecinos sin riesgo tanto para niños como adultos que a diario transitan por el lugar, además de una vereda”, dijo la autoridad.
Los trabajos ya se encuentran terminados y en los próximos días quedará expedito el tránsito para peatones, como una nueva alternativa para los vecinos del sector, que en muchos de los casos, debían exponerse a accidentes al tener que transitar por un lugar no habilitado para cruzar de una villa a otra.
Deja un comentario