Con una gran presentación proyectada en la pared, la Agrupación de Discapacitados de Pucón (ADIPU) celebró en la mañana de ayer lunes su aniversario Nº 14 con la presencia del alcalde de la comuna, Carlos Barra, el cual festejó junto con ellos el tiempo de existencia de la organización.
Una de las frases que más llamó la atención fue: “Lo único imposible es lo que no intentas”, como un lema que se ha ido transformando en el transcurso del tiempo y que hoy es un hincapié para seguir adelante frente a la adversidad; pues, el objetivo de ADIPU es lograr una verdadera inclusión dentro de Pucón.
En esa misma línea se proyectó, a través de imágenes, las actividades que han hecho como su participación en campeonatos; visita las termas Trancura; reaparición en obras teatrales; su aporte en la campaña solidaria Teletón; zumba por la inclusión; viaje al Parque Huerquehue, entre otros.
El alcalde –además de aplaudir todo lo que se ha trabajado– comentó los futuros proyectos para la comuna, las obras que se están haciendo actualmente e invitando a los presentes a asistir este jueves a la Cuenta Pública Municipal 2014, la cual se realizará en el Hotel Pucón.
Deja un comentario