Con una reunión en Santiago, los alcaldes de Vitacura y Pucón, Raúl Torrealba y Carlos Barra, se juntaron para abordar diversos temas en vías al trabajo conjunto y dar continuidad a las labores que han realizado hasta la fecha.
Los ediles reafirmaron un convenio suscrito entre ambas comunas, revalidando este beneficio a ambas. “Con Carlos somos amigos; y es grato que podamos trabajar nuevamente en beneficio de mi comuna y de Pucón. Hace mucho tiempo firmamos un convenio de apoyo entre ambas municipalidades y hoy lo estamos reafirmando”, afirma Torrealba.
En su respuesta, Barra agradeció y señaló que “siempre hemos tenido las puertas abiertas en Vitacura; y ahora, con más fuerza, al reforzar nuestro convenio de apoyo. Agradezco al alcalde por el apoyo ofrecido”.
Uno de los temas que se analizaron de forma inmediata fue en relación a la cartera de cultura, con la finalidad de que Pucón pueda contar con algunos espectáculos en Vitacura.
Además, el edil de La Araucanía solicitó al jefe de la comuna que profesionales de esa municipalidad puedan apoyarlos en la elaboración de iniciativas que vayan en directo beneficio de la comunidad.
Deja un comentario