En etapa final se encuentra la ejecución del proyecto de mantención de señales y demarcación vial que realiza la Municipalidad de Villarrica a través del Departamento de Tránsito en las zonas urbanas de Villarrica y localidades de Licán Ray y Ñancul, con el fin de mejorar la seguridad vial de conductores y peatones a través de indicaciones camineras, para prevenir la ocurrencia de accidentes.
Según informo el Director de Tránsito de la Municipalidad de Villarrica, Enrique Muñoz, la demarcación se está realizando en las perpendiculares de calle Saturnino Epulef; en la Población Diego Portales en calle Fresia y sus perpendiculares, mientras que posteriormente, se realizarán trabajos en calle Matta con Epulef; Gerónimo de Alderete con Presidente Ríos, entre otros sectores de la comuna.
El alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, visitó los trabajos en algunos de los tramos para verificar en terreno el avance de las obras. “Estamos visitando cada uno de los sectores donde hemos puesto énfasis en la demarcación y señalización vial para la seguridad de nuestros vecinos”, acotó el alcalde.
Muñoz indicó además que se está realizando la limpieza de señales de tránsito y en otros casos el cambio, según su nivel de deterioro, considerando además la señalética para la modificación de tránsito que se efectuará a futuro en calle Francisco Bilbao, Pedro León Gallo y Pedro Montt, donde se demarcará e instalará la nueva señalización correspondiente.
Deja un comentario