El paso del temporal que está afectando a Villarrica y a gran parte de la Región de la Araucanía, mantiene a los equipos de emergencia del Municipio local alerta y distribuidos en diferentes puntos de la comuna.
Es así como el aumento de caudales de algunos esteros y la caída de árboles en diferentes sectores rurales y urbanos de la comuna, debido a la intensa lluvia caída en las últimas horas, se mantienen los equipos de la Municipalidad de Villarrica trabajando de manera permanente en terreno.
Es preciso recordar que la Municipalidad de Villarrica, cuenta con un número de emergencia: 71357402, dispuesto para la atención de los requerimientos de las personas. Del mismo modo para consultas e información los vecinos pueden comunicarse a los teléfonos municipales: 206603-206640, en tanto para Licán Ray 74328390 y 2431833.
Por su parte el director comunal de Protección Civil y Emergencias de la Municipalidad de Villarrica, Munnir Saphier, dijo que se continúa monitoreando de manera constante diferentes sectores de la comuna donde podrían presentarse dificultades. También indicó que de continuar las precipitaciones en la zona, tal como lo ha indicado el informe meteorológico se están disponiendo y redoblando los equipos municipales.
Deja un comentario