Desde mariachis hasta el doble de Chayanne, las mamás fueron celebradas en su fecha.
Euforia. Desde gritos, risas, bailes, chistes y lágrimas, fue lo que vivieron las más de 800 mamás puconinas que llegaron a la celebración de su día en el Gran Hotel de Pucón, con la presencia de las autoridades locales.
Es que gracias a la organización del Programa de la Mujer Municipal –junto al trabajo constante del alcalde, Carlos Barra–, se logró desarrollar una actividad en homenaje a ellas, a las madres que viven en la bella ciudad de Pucón.
Con cócteles, comidas y en bellas mesas adornadas, tuvieron una diversión compuesta por el show de las madres de la Escuela de Danza; el humor del doble de la Rupertina; la presencia de los mariachis de Ñielol y hasta el doble de Chayanne, donde más de alguna mujer rompió el aliento, suspiró y se sacó fotos con el artista. Además, se premiaron a 11 mamás de distintas áreas comunales –como en rubros de salud, seguridad, entre otros– por su esfuerzo en las respectivas líneas de desarrollo.
Entre los comentarios del festejo, se destacó la satisfacción y el agradecimiento por esta actividad –donde todos los años el Municipio se encarga de esta celebración por considerarla relevante para la comunidad local–; como también, la parrilla de espectáculo que animó, durante más de tres horas, a las mujeres reunidas en el Salón Ballroom.
Deja un comentario