La actividad busca hacer partícipe a la comunidad, para que esta tome conciencia de reutilizar los productos, junto con invitar a reparar sus prendas usadas Patagonia.
El invierno ha llegado y con él se da inicio a las variadas actividades deportivas. Es por eso que este sábado 11 de julio, a partir de las 15 horas, se vivirá una nueva versión de la Feria del Trueque "Úsalo usado", organizada por tiendas Patagonia, y que esta vez se centrará en la venta e intercambio de equipos de nieve.
En la actividad se busca darle una segunda vida útil a los equipo y prendas, para aliviar el impacto al medio ambiente de producir y consumir desmedidamente, trayendo a Chile la exitosa campaña de la marca Patagonia, "Worn Wear", que celebra la calidad de los productos y las historias que hemos vivido con ellos. La idea es poder mantener el equipo en acción una temporada más y aprovechar esta instancia, no solo para obtener e intercambiar productos, sino también para reparar las prendas antiguas de la marca Patagonia. La jornada en si comenzará en el frontis de la tienda y se espera que toda la comunidad participe y aproveche esta instancia.
Por su parte, Josefina Vigouroux, encargada de Marketing de tiendas Patagonia, indicó que el trasfondo de esta actividad apunta a la filosofía de Patagonia, de reducir el consumo y el impacto al medio ambiente, al crear los mejores productos posibles. "Queremos darle espacio a la gente, para que puedan intercambiar sus equipos, y así comenzar la nueva temporada de nieve con equipos que estén usados, pero en buen estado. Además, como novedad, y junto con la campaña "Worn Wear", nos acompañará una especialista, quien reparará la ropa Patagonia que traigan a la tienda".
Finalmente Vigouroux invita a toda la comunidad y visitantes de la zona a ser participes de este evento único, que ayudará no solo al bienestar económico de las personas, sino que también a la naturaleza que los rodea.
Sobre Patagonia
Fundada por Yvon Chouinard en 1973, Patagonia Inc. es una marca líder en la confección de prendas técnicas y accesorios para deportes al aire libre. La misión de Patagonia es fabricar el mejor producto, sin causar daño innecesario y utilizar los negocios para inspirar e implementar soluciones a la crisis medioambiental. La compañía, reconocida internacionalmente por su compromiso con un auténtico activismo ambiental, ha donado más de 61 millones de dólares a organizaciones de este tipo.
Deja un comentario