Un importante adelanto presentan los trabajos de pavimentación de calle Andrés Bello con Bernardo O’Higgins, cercano al sector ribereño de la comuna de Villarrica, obra que forma parte de la pavimentación de otros cuatros tramos en la ciudad lacustre, cuyo monto de inversión asciende a más de 358 millones de pesos.
Los trabajos fueron inspeccionados esta semana por el alcalde de Villarrica, Pablo Astete quien se manifestó satisfecho con el avance de esta importante arteria de la ciudad lacustre. “Estamos muy contento con los trabajos que estamos ejecutando en este tramo que comprende las calles Andrés Bello y Bernardo O’Higgins. Ya se iniciaron las obras, en calle Bernardo O’Higgins y hemos visto la calidad de los trabajos lo que nos tiene muy satisfechos ya que este es un sector muy importante para el desarrollo turístico de Villarrica”, indicó el jefe comunal.
Cabe señalar que la ejecución de estos nuevos pavimentos para Villarrica, fue gestionado por la actual administración municipal ante el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, siendo uno de los desafíos planteados, el contribuir al desarrollo urbanístico de la comuna, teniendo como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos de Villarrica, beneficiando no sólo a las familias que habitan en ella, sino también a los turistas que visitan cada año la ciudad lacustre.
Dentro del Llamado 24 de Pavimentos Participativos del Serviu, donde actualmente se ejecutan trabajos en calle Vicente Reyes, Bernardo O’Higgins y Andrés Bello; la pavimentación contempla además las calles Los Quillayes, Pasaje Marina de Gaete y Nemesio Márquez.
Deja un comentario