Con un monto que supera los 133 millones de pesos y que se enmarcan en el Programa de Recuperación del Barrio, ejecutado por la Municipalidad de Villarrica y financiado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, avanzan las obras de recuperación de diferentes áreas verdes en el sector Diego Portales.
Es así como el alcalde Pablo Astete, comprobó en terreno el nivel de avance de los trabajos ejecutados en los espacios públicos de Los Helechos, Janequeo esquina Tucapel, Los Maitenes, Grandiel, Antupirén, Trekalén y Janequeo.
Cabe destacar que en las áreas verdes intervenidas se han instalado nuevos mobiliarios como escaños, basureros, máquinas de ejercicios, tranqueras y luminarias.
En tanto la primera autoridad comunal señaló que la recuperación del Barrio Diego Portales ha trasformado el rostro de siete poblaciones y villas de Villarrica, iniciativa que ha generado una serie de mejoras en este importante sector de la comuna y que tiene muy felices a las familias que allí habitan, otorgando mayor seguridad y mejores condiciones a la calidad de vida de muchas vecinas y vecinos que viven en este sector de la ciudad.
Deja un comentario