Un importante avance en las obras de construcción de las nuevas veredas y aceras para Licán Ray, han registrado los trabajos que ejecuta la Municipalidad de Villarrica gracias al financiamiento del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) por un monto cercano a los 100 millones de pesos.
Los trabajos de construcción de veredas benefician a los sectores de calle camino a Panguipulli, Cacique Millañanco y Gabriela Mistral, con un total de 2.400 metros cuadrados de veredas que se construyen en el balneario de Licán Ray.
De igual forma las aceras de adocreto que se proyectan hacia la Playa Grande, corresponden a las calles Cacique Marichanquin, Familia Huenuman y Cacique Millañanco, cuyas obras presentan un avance del 50%, contemplando 1.090 metros cuadrados de construcción.
“Estamos proporcionando a nuestros vecinos una mayor calidad de vida con la construcción de nuevas veredas para Licán Ray a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU). La idea es otorgar un mejor acceso de los vecinos a sus viviendas y dar mayor seguridad a los peatones, otorgando además un mejor desarrollo para esta importante localidad de nuestra comuna”, señaló el alcalde Pablo Astete.
Deja un comentario