Un cálido encuentro fue el que sostuvieron la directiva y algunos padres de la agrupación Down Sur con el alcalde de la comuna, Carlos Barra, los concejales Cristian Hernández y Julio Inzunza, y el empresario Héctor Penna.
En dicho encuentro, la directiva Down Sur dio a conocer el trabajo que han estado realizando los profesionales, y que gracias al apoyo de la Municipalidad de Pucón, han podido logras grandes avances con los niños y niñas que padecen de esta enfermedad.
El alcalde Carlos barra, se comprometió en buscar las instancias para que esta agrupación cuente con mejores espacios; sobre todo, en que sean más amplios los espacios de trabajo.
Por su parte, el empresario Pucononino Héctor Penna –dueño de uno de los establecimientos educacionales más grandes de la comuna–, se comprometió en cancelar mensualmente el arriendo de una casa por dos años corridos, donde la vivienda contará con los espacios adecuados.
La directiva de Down Sur agradeció la gestión que realizará Penna, junto al constante apoyo municipal que ha tenido la actual administración, donde entregaron un diploma de reconocimiento y un regalo especial a cada uno de los asistentes.
Deja un comentario