Como una muy buena noticia para las familias de Liumalla, catalogó el alcalde Pablo Astete, los trabajos de abasto de agua realizados en la Posta Rural de este importante sector de Villarrica.
Según lo informado por el Departamento de Salud Municipal, las obras consistieron en el cambio de la torre de almacenamiento de agua; cambio de la bomba y filtros; cambio de caseta y reparación de la instalación eléctrica.
Cabe destacar que este Proyecto de Mejora Infraestructura de Tipo Sanitario, fue aprobado a través de un convenio de mantenimiento de infraestructura de establecimientos de atención primaria Municipal suscrito entre la Municipalidad de Villarrica y el Servicio de Salud Araucanía Sur.
“Una de las líneas que nuestra administración municipal busca reforzar es precisamente el tema de la salud rural, nuestros vecinos del campo requieren y merecen un buen servicio de salud, por lo que estamos trabajando junto a nuestros equipos de profesionales para mejorar la atención e infraestructura en todos los Consultorios, Postas y Centros de Salud Familiar de la comuna”, comentó el alcalde Pablo Astete.
Deja un comentario